Amor mentiroso



Naufragamos en los excesos
Con nuestras piernas asentadas
Sobre estelas iluminadas
Nos llenamos de ardientes besos.

Un poco de amor
Para despellejar los labios
Para quedarme sintiendo
El latir de nuestros corazones,
El lento respirar de nuestra piel.

Un poco de amor,
Como un vórtice,
En donde vuelven a juntarse
los polos,
los azares.

Un poco de amor entre
Los versos de Sabina,
Con la garganta picada
De cigarrillo y vino,
Mientras tu celular no para de sonar.

Tu amor me resulta una ficción
Igual que esas curvas delicadas,
Sos un imán de mundos y yo
Navego entre las palabras
Como si braceara por el mar.

A vos te suena el celular
Como le cambia la luz al semáforo
De manera intermitente y regular
Y pierdo el interés,
Por ahora te quiero
Por ahora te creo
Pero porque tengo tu olor en mi ropa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario