Canto a la alegría

Alegría no tiene rostro
Pero usa una máscara
Y la desajusta para mirar por debajo,
¡Qué atrevida Alegría!
Una gota de sangre inunda tu ombligo.

Escena 1
Un plazo fijo de alegría
Fui al banco y saqué doscientos de alegría
Alegría bicéfala y morada con la cara de Evita,
Yo creía que la alegría no se podía tocar.

Escena 2
Alegría en un auto
Descapotable
Por las calles
De Mendoza
Con la pelusa de los plátanos
¿O era alergia?

Escena 3
Alegría
desde la burguesía
me pago la cirugía
aguante la carnicería,
Alegría, descubrí que la alegría
se toca y se compra.

Escena 4
¡Alegria, alegría!
Bipolar, esquizofrénica y obsesiva compulsiva
Alegría obsesiva compulsiva,
quiero alegría, mas alegría,
obsesiva compulsiva, alegría.
Me encanta

Escena 5
Éxito, Alegría
Qué buena música
Andy Warhol es lo máximo
Mi valor personal
Reside en tu impotencia social
Reside en tu incapacidad individual
Me río de tu impotencia sexual.
Siempre estoy alegre
Me muevo como delantero
En tiempo de alargue.

No sé, pensalo
A veces la alegría

Tiene forma de placebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario