Tiza en sobre el cemento en la calle del callejón sin salida



I
Siempre volvés
como el bypass de un corazón arrítmico
como el pus de una herida infectada
como el borracho apoyado en la taza del inodoro

Ficción
II
Nuestro amor es el residuo de una fiesta ostentosa:
hay un burgués muerto bajo la cama
y un clochard buscando torta en la basura.
III
En el ocaso del jolgorio un juglar manco
nos dedica una serenata
"de qué me sirve la acuarela celeste sobre nuestro
 paisaje negro, ya no hay matices"
IV
" Tráiganme al sapo que nunca se vuelve príncipe"
te susurro al oído
(Voy a coger con él toda la noche)
-Se desnuda el juglar-
V
'I know that you will have done the same'
tu sangre en mi cuchillo
mientras lavo los platos
todavía tengo sabor a semen en la boca
(Dos burgueses murieron esa noche)
el juglar lo filmó todo
Y lo subió a la deep web.
 Vl
Jaque a la reina con el caballo
no te quedan peones porque los mataste todos
así quería verte al final
Jaque mate
  VIl
 Ejerzo el oficio de portera de sus departamentos abiertos,
enhebrando la aguja para zurcir las tres marcas en el cuello del juglar con mis cabellos.

Realidad
 VII
 El dolor es el placer disfrazado
no necesito ayuda porque puedo más
Jaja
no puedo más.
 VIII
 Esperabas que corriera detrás del tren
 pero he visto partir con el corazón desgarrado
 tantos afectos
 que sólo sos uno en uno más en la Death Note
de las personas que quisieron matarme.
IX
Me gusta la sangre menstrual chorreando por los muslos
Me gusta aullar a la luna mi exilio
Me gusta lo orgánico lo que puede gotear y chuparse o besarse
Me gusta la pasión, sus muslos sobre los míos, su cuerpo caliente, sus manos que agarran fuerte
 Prefiero el presente
 Necesito este presente
 así que esta vez no vuelvas.

Expectativa
 X
Tu ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario